martes, 6 de septiembre de 2016

Últimas tendencias de marketing digital

Tendencias de Marketing Digital
En una revisión del panorama digital de 2016, Paxzu, como agencia para marketing de contenidos en Chile, propone las siete tendencias de lo que está moviéndose en Internet, que serán de mucha utilidad en la consolidación de su estrategia digital.

Así que, lea con atención y deje que su imaginación descubra lo que está aconteciendo y la forma como su sitio puede aprovechar alguna de éstas ideas disruptivas.

Estas son las siguientes olas digitales que hay que aprovechar:

1. Las agencias de marketing digital en Chile crearán contenido que agrade a los buscadores. Originalidad, apuestas por la innovación y formatos multimedia dictarán la parada en este final de año y probablemente remonten 2017.

2. Facebook Live y Periscope intentarán adelantar a Snapchat: ésta última, ya asentada en el marketing de contenidos pero ubicada en la franja de población adolescente, verá cómo el campo del social media, influenciadores y marcas apostarán por videos móviles de más larga duración. La diferencia: lo que se diga y cómo se diga en estas herramientas hará la diferencia.

3. La publicidad en Google se mantiene con las campañas de Pago por Clic, esto significa la puerta de entrada al E-commerce sólido de las tiendas, desde coleccionistas hasta grandes marcas, dado que cada día se hace masivo el dinero electrónico y las transacciones P2P.

4. Personalizar y hacer más breve el contenido: los expertos en estrategia digital, desde Mashable hasta Wired, coinciden en que los contenidos deben dirigirse a los usuarios y aprovechar el impacto de la brevedad. Esto significa utilizar al máximo el Big Data que los usuarios ponen a disposición a través de las redes sociales.

5. Los juegos móviles en apogeo: las tiendas de apps demandan día a día más contenido freemium y pago en el aspecto del entretenimiento y ahí se presenta una nueva mina de oro para desarrolladores y contadores de historia: tomar las pantallas de los móviles por asalto ¡Pow!

6. El esperado arribo de la Realidad Virtual: Facebook posee el 85 por ciento de las acciones de Oculus Rift, el aparato que sustituyó a Google Glass, y ha anunciado su lanzamiento para finales de 2016. ¿Esto qué significa? La irrupción del 3D en la vida de las marcas y los usuarios, lo que potenciará la interactividad, las conexiones en línea y el consumo de bienes digitales. ¡Ha llegado la gamificación!

7. Blogs, agregadores de contenidos: los nuevos repositorios pero siempre clásicos... serán los espacios para descubrir influenciadores, tendencias y nuevas formas de expresión. De ahí que contar con un Cool Hunter será clave para llevar la delantera en cuanto al desarrollo y creación de marketing digital

En Paxzu Chile, agencia de marketing digital 36 estamos conectados con la innovación digital y con la creación de experiencias. Somos su aliado en cuanto a pauta y posicionamiento Web dado que somos una agencia experta en Google en Santiago de Chile dada la relevancia que hemos adquirido en la región. Para nosotros, el contenido es un panorama completo en el que hacemos la diferencia con innovación y asertividad, lo que nos diferencia de otras agencias de marketing digital en Chile: nos interesa la relevancia de lo que usted tiene por decir.

Artículo tomado de: paxzu.cl

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