martes, 19 de mayo de 2015

¿Cómo impactar a través de su contenido web?

Conozca estrategias de contenido digital
¿Ha escuchado el adagio popular: “una imagen vale más que mil palabras”? Descubra cómo potencializar su uso desde el diseño de páginas web con consejos útiles que su empresa debe aplicar, para llamar la atención de los usuarios en internet, quienes querrán obtener más información sobre los servicios y productos que su empresa puede ofrecerles.

El poder que tienen las imágenes en los contenidos es factible, de hecho en muchas ocasiones sirven de mejor manera que los textos, para dar a conocer aquellos productos que su compañía maneja. Recursos útiles como las infografías y los videos se han vuelto comunes, todo para obtener más visitas en diseños de páginas web llamativos.

Si bien es cierto que aunque se pueda preparar el contenido por horas, muchas personas no leen por diversas razones: cansancio, falta de tiempo o mínimos hábitos pueden no recompensar el esfuerzo de los creadores de contenidos, sino que afectará de manera negativa todo lo que se pensó desde las agencias de publicidad para posicionar su página como número uno en Chile.


Ventaja de este recurso


Utilizar contenido visual atractivo junto con un diseño web llamativo, sin duda alguna generará la atención de todas las personas que visiten su sitio desde Chile o cualquier lugar del mundo, pero esto es solo el inicio para lograr hacer una acción, por eso las imágenes deben llevar a una interacción.

La clave sin duda alguna para generar un engagement en la estrategia de social media reside en crear contenidos visuales que generen a su vez sentimientos, apelando al humor, información, datos y sobretodo no olvidar despertar la curiosidad, implementando servicios como diseño de aplicaciones web.


Optimizar la clave del éxito


Para que las imágenes tengan éxito desde la agencia digital se deben diseñar espacios en los sitios web para que se puedan utilizar diversos recursos como videos, infografías, notas de voz y muchos más. Además se deben tener en cuenta tres elementos claves como los son: creatividad, consistencia y rapidez.


Ejemplos donde aplica


• Una noticia del momento puede ser una opción valida para utilizar una imagen en redes sociales, siempre y cuando la información sea relevante y articule de cierta manera aquellos que su compañia realiza, hace o vende.

• Una imagen en un mismo horario marcará la diferencia de esa manera los seguidores estarán esperando para estar informados.

• Datos comparativos a modo de cifras son ideales para manejar en infografías hablando por ejemplo de los beneficios del ejercicio o de un alimento.

Si desea obtener más información de cómo lograr posicionar sus imágenes y noticias en los primeros lugares de los motores de búsqueda, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario