Pero hay algo mucho mejor, actualmente se cuenta con la posibilidad de adquirir ese bien o servicio de manera inmediata, las 24 horas del día y en algunos casos con descuentos.
Las empresas que no han desarrollado esta forma de pago online, están perdiendo millones de clientes que son amantes de la tecnología y que buscan la opción de comprar sin necesidad de ir hasta el punto presencial, 1 hora de movilización y media en la fila para la atención.
Conoce algunas de las ventajas que puede tener tanto el cliente como la empresa con el manejo de mercadeo en internet y la opción del pago online:
Ventajas para el cliente
- Comodidad en la adquisición del bien o servicio, ya que no debe movilizarse ni manejar efectivo para tal fin.
- Acceso a millones de establecimientos y locales comerciales de Colombia y el mundo y posibilidad de adquirir productos internacionales.
- Productos nuevos, llegan mas rápido a la web, por eso los compradores tendrán acceso a comprar productos innovadores y de vanguardia de manera mas rápida y pronta que esperar la llegada al país o puntos de atención.
- La mercancía llega en un domicilio hasta la casa, en algunas paginas sin recargo adicional, con la seguridad y comodidad de cero movimiento, mas fácil imposible.
- El vendedor no maneja información privada del cliente, ya que el número de la tarjeta se introduce en el servidor seguro del banco y se envía encriptado para su comprobación por los emisores de tarjeta, por lo que el vendedor nunca accede esta información.
Ventajas para las empresas
- Elimina el pago de prestaciones y contratos fijos con trabajadores.
- Elimina perdidas de dinero por mercancías robadas en los puntos de atención.
- La rapidez de la venta permite aprovechar la compra impulsiva y la disponibilidad temporal y geográfica, cualquier lugar del mundo 24*7.
- El sistema de gestión permite hacer un seguimiento de todos los pagos realizados en tiempo real, además puede verificar cuantas veces a comprado el cliente, que ha comprado y muchos datos que permiten hacer una interaccióne idear una estrategia de mercadeo personalizada para el usuario.
- Agilidad y eficiencia en recaudos, procesos operativos y conciliación de transacciones.
- Incremento en las ventas.
- Reducción de costos.
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