martes, 3 de diciembre de 2013

Redes Sociales para su Empresa

Una excelente estrategia de marketing online para lograr una comunicación más cercana con los clientes es el manejo de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, entre otras más. Con estas herramientas web, las empresas logran fortalecer sus relaciones y se dan a conocer de forma más atractiva y dinámica.
Estudios señalan que entre las redes sociales más efectivas y utilizadas a nivel mundial para la publicidad web empresarial están:

1. Facebook: Con más de 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones similares, además no sólo se llega a generaciones jóvenes sino también a audiencias mayores 35-54.
2. LinkedIn: cuenta ya con más de 135 millones de usuarios activos, de los que el 59 por ciento son hombres y un 41 por ciento son mujeres. La mayoría de su audiencia se encuentra entre los 25-34 años, seguido de los que están entre los 35-54 años.
3. Google +: es relativamente nueva, la mayoría de los usuarios son hombres (63 por ciento), comparados con las mujeres (37 por ciento). La audiencia es bastante menor que las del resto de redes sociales, la mayoría están entre los 18-34 años.
4. Twitter: La mayoría de los usuarios de Twitter son mujeres (62 por ciento), hombres (38 por ciento). El 71 por ciento de usuarios oscilan entre los 25 y 54 años.
5. Pinterest: La popularidad de este sitio ha explotado, recibiendo sólo en una semana de Diciembre 11 millones de visitas, cuarenta veces más del número de visitas recibidas seis meses antes.

Entre los consejos empresariales para manejar las redes sociales están:
• Publique diariamente temas de interés sobre su empresa y el sector donde trabaje.
• Sea innovador.
• Conteste todos los mensajes que pueden llegar de sus clientes o seguidores.
• Realizar concursos que sirvan para interactuar con sus clientes.

Si desea contactarnos y recibir este y otros servicios web como diseño de páginas, entre otros más, no dude en escribirnos a chile@paxzu.com. Somos una reconocida Agencia digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario